Diario Zona Media
BEBÉ MUERTO EN VOLCADURA

BEBÉ MUERTO EN VOLCADURA


Jaime Carrizales

De manera trágica un bebé murió, mientras cuatro de sus familiares resultaron lesionados luego de la aparatosa volcadura de una camioneta en la Carretera Federal 69, Rioverde-San Ciro de Acosta, este domingo poco después del mediodía.

Aproximadamente a las 12:30 horas del 19 de Diciembre, las corporaciones policiales fueron alertadas luego del reporte de un accidente en dicha carretera entre los poblados de San José del Tapanco y Plazuela, pertenecientes a Rioverde, y efectivamente al llegar encontraron a varios metros de la rúa la camioneta Ford Explorer Track, color blanco.

Según trascendió, Griselda N., de 29 años de edad, vecina de la localidad de Las Magdalenas en Rioverde, era la conductora e iba al parecer rumbo a casa junto a dos pequeños hijos, entre ellos Mateo N., de apenas dos años de edad, además de sus padres Ciro N., de 66 años de edad, y Jerónima N., no obstante debido presuntamente a la ponchadura de un neumático, perdió el control, salió de la superficie de rodaje y volcó en al menos dos ocasiones.

Aterrada sobre los hechos, la joven madre tomó a su hijo Mateo N., en brazos, y abordó un taxi que por ahí pasaba para trasladarse al Hospital General, no obstante, el pequeño ya no tenía signos vitales y dejó de existir a consecuencia de múltiples golpes y probables fracturas. El resto de los heridos fueron trasladados al hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo la Policía de Investigación (PDI) y servicios periciales, fueron requeridos en el nosocomio para dar fe del cuerpecito del pequeño, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregado a sus familiares para brindarle sepultura en tanto oficiales de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras tomaron conocimiento de los hechos ordenando lo conducente.

Top