Diario Zona Media
BALEARON A POLICÍAS

BALEARON A POLICÍAS


Redacción

Agentes de la Policía Municipal de Ciudad del Maíz fueron atacados a balazos por un grupo de la delincuencia, cuando según transitaban sobre la Carretera Federal 80 la tarde del miércoles.

Refirieron en un comunicado, eran las 18:30 del 23 de Noviembre, cuando los agentes de citada corporación circulaban en dos patrullas sobre la Carretera Federal 80, específicamente a la altura de la localidad Calzada de San Rafael, ahí en una curva del kilómetro 103 fueron interceptados por sujetos en una camioneta Dodge RAM, color blanco.

Ahí fueron atacados a balazos, pero según al transitar más automovilistas sobre esta vía, los oficiales no repelieron la agresión para evitar otras personas resultaran lesionadas.

Sobre la misma carretera, pero a la altura ya de la comunidad de San Rafael, los civiles armados volvieron a realizar disparos y generaron temor entre automovilistas, los agentes retomaron los patrullajes sobre la misma vía y a la altura del kilómetro 106 ya con dirección a Ciudad del Maíz, los perdieron de vista.

Dentro de la cabecera municipal, posteriormente agentes de Seguridad Pública solicitaron apoyo de la Guardia Civil Estatal (GCE) y Policía en Métodos de Investigación (PDI) en busca de los civiles armados sin tener resultados positivos.

Top