Diario Zona Media
Balearon a 3 por  vender drogas

Balearon a 3 por vender drogas


Naiyo Rocha

Dos mujeres se debaten entre la vida y la muerte además de un hombre se encuentra delicado de salud al sufrir un ataque armado directo por desconocidos en el interior de una vivienda en la cabecera municipal de Ciudad Fernández, en torno a los hechos hubo despliegue de policías preventivos, Guardia Civil Estatal y de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el lunes 8 de Agosto por la tarde, cuando al Sistema de Emergencia 911 reportaron la detonación de armas de fuego sobre la calle “Henequén” entre las calles “Pípila” y Segunda Privada de “Hidalgo” en la zona centro de Ciudad Fernández, muy cerca de la Secundaria Técnica No. 38, al lugar arribaron los agentes policíacos y de la Guardia Civil Estatal (GCE) encontraron tiradas sobre el suelo a dos mujeres entre ellas estaba Elena N. de 34 años y otra de aproximadamente 60 en medio de un charco de sangre además de un hombre, los cuales presentaban heridas con armas de fuego, siendo trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Rioverde donde su estado de salud es considerado reservado.

De acuerdo a información, el domicilio que fue atacado a balazos estaría relacionado al narcomenudeo por lo que podría tratarse de una agresión directa entre grupos delincuenciales, sobre los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar con la carpeta de investigación, también llegaron peritos de Criminalística para levantar los casquillos percutidos e inspeccionar la vivienda.

Finalmente, las dos mujeres y el hombre quedaron internados en el Hospital General de Rioverde donde su estado de salud es delicado.

Top