Diario Zona Media
BALACEARON A PEPENADOR

BALACEARON A PEPENADOR

Le dieron “tiro” en el rostro y vive para contarlo; pistolero escapó


Jaime Carrizales

Pepenador recibió un balazo en el rostro luego de la riña ocurrida en el fraccionamiento Los Frenos en Rioverde y protagonizada por dos sujetos donde intervino para calmar los ánimos, aunque al final llevó la peor parte; en tanto el presunto “gatillero” escapó durante el fin de semana en la tarde.

El lesionado ingresó increíblemente por sus propios medios y de urgencia al Hospital General de Rioverde identificándose como Alejandro N., de 47 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Cruz Verde y a simple vista tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, particularmente a la altura de la nariz, reportándose grave. Andaba bajo los efectos de alguna droga o sustancia ilícita.

Ante tales circunstancias fue necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar y trascendió que el lesionado andaba pepenando deshechos por la colonia Los Fresnos allá por el fraccionamiento “Gabriel Martínez” a donde llegó un amigo, aunque casi enseguida arribó otro sujeto a bordo de una bicicleta y estos dos últimos se enfrascaron en un pleito.

Alejandro N., intervino para calmar los ánimos y buscar paz, aunque sólo consiguió que el ciclista sacara una pistola disparándole en el rostro y escapó. La FGE integraría y judicializaría la carpeta de investigación, no obstante, trascendió que el balaceado se abstendría de denunciar el ataque.

Top