Diario Zona Media
AVIONETA SE DESPLOMÓ

AVIONETA SE DESPLOMÓ


Jaime Carrizales

Una avioneta, la cual desplegó del estado de Querétaro y tenía como destino a Estados Unidos, se desplomó entre la sierra quedando muerto su piloto entre los fierros retorcidos y restos localizados el viernes 2 de Abril por la tarde.

Según las primeras investigaciones, la aeronave Cessna con número económico 182 desde el jueves primero de Abril despegó de Querétaro y ese mismo día la reportaron como desaparecida, fue entonces que inició la afanosa búsqueda.

No fue hasta el día siguiente cuando los restos de la avioneta fueron localizados entre la sierra del municipio de Pinal de Amoles cerca de la comunidad de El Madroño, dentro del estado queretano, solicitándose la intervención de corporaciones policiales y Bomberos de aquella entidad para iniciar las labores del rescate del piloto, cuyo cadáver quedó prensado entre los fierros retorcidos.

De igual manera solicitaron el apoyo de las autoridades de aeronáutica para iniciar con las investigaciones, las cuales ayuden a dar respuesta sobre el desplome de la aeronave con el fin de precisar sí fue consecuencia de una falla mecánica, imprudencia del mismo piloto e incluso algo provocado.  

Top