Diario Zona Media
AUTOBUSAZO; 5 LESIONADOS

AUTOBUSAZO; 5 LESIONADOS


Jaime Carrizales

Cinco lesionados, el derrame de material peligroso y decenas de personas evacuadas, resultó del estrepitoso choque por alcance de un autobús de pasajeros contra un tráiler en la autovía Rayón-Ciudad Valles la noche del martes 30 de Marzo.

Grupos de auxilios y corporaciones policiales acudieron al kilómetro 33 para auxiliar y trasladar a clínicas del municipio de Tamasopo, muy cerca de donde ocurrió el estrepitoso choque, a los lesionados identificados como Clemente N., Luz Patricia N., Carla N., Noel N., y Crescencio N.

Trascendió que el chofer del autobús de la línea “Autonaves” al no guardar distancia y la falta de precaución, chocó por alcance contra el contenedor trasladado por un tráiler y dentro del cual había ácido clorhídrico, el cual acabó derramado y fue necesario evacuar a unos 200 habitantes cercanos y albergarlos en el salón ejidal de la delegación Tambaca en tanto Bomberos realizaban arduas labores de limpieza.

Autoridades policiales fueron las encargadas de tomar conocimiento de los hechos, los cuales además de los heridos, dejó daños materiales incalculables y todo quedó a disposición de las instancias encargadas de deslindar responsabilidades.

Top