Diario Zona Media
AUTO “FANTASMA” LO ATROPELLÓ Y MATÓ

AUTO “FANTASMA” LO ATROPELLÓ Y MATÓ


Eugenio Salinas

Un hombre quien caminaba al parecer junto a la rúa fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo malherido en la cabecera municipal de Rayón, sin embargo pese al esfuerzo de paramédicos por trasladarlo al Hospital de Rioverde finalmente falleció debido a las múltiples lesiones.

Fue identificado como Valentín N. de aproximadamente 50 años de edad, conocido en el municipio de Rayón como “El Zombi”, quien trabajaba limpiando terrenos o ayudante de albañil.

Todo sucedió poco después de las 22 horas de este miércoles 16 de Septiembre en la carretera Crucero-Rayón, al pasar el sector conocido como “La Curva”, donde automovilistas se percataron de un cuerpo tirado a mitad de carretera, solicitaron ayuda de paramédicos y agentes policiacos. El hombre fue localizado con múltiples golpes en el cuerpo y en una ambulancia paramédicos lo trasladaron aún con vida al hospital de Rioverde, sin embargo médicos poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron fe del cuerpo, en tanto iniciarían las investigaciones para dar con el paradero del responsable, el cual por el momento estaba sin identificar.

Top