Diario Zona Media
AUTO DESTROZADO TRAS VOLCADURA

AUTO DESTROZADO TRAS VOLCADURA


Carlos A. Govea

El conductor de un vehículo de empresa refresquera vive para contarlo, luego de sufrir aparatosa volcadura la tarde del martes en un camino vecinal en el municipio de Ciudad del Maíz y dejó como resultado un automóvil completamente destrozado.

Cerca de las 15:00 horas del 11 de Mayo, agentes de la Policía Municipal y Protección Civil, fueron requeridos sobre el camino de acceso a La Memela, Ciudad del Maíz, poco antes de llegar a la localidad San Antonio, estaba un vehículo volcado en un predio agrícola.

Era un automóvil compacto, Nissan March, color blanco, con logos en color rojo de una empresa refresquera, tripulado por Eduardo Daniel T. de 28 años de edad, con domicilio en avenida Carlos Diez Gutiérrez, barrio Alameda, Ciudad del Maíz, quien al arribo de los oficiales ya no estaba en el lugar al ser trasladado por terceras personas a una clínica en el municipio de El Naranjo, al presentar golpes en rodilla derecha y otras partes del organismo.

Como probables causas fue el exceso de velocidad y perder el control al esquivar un bache, lo cual provocó el vehículo saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre un predio agrícola, la unidad fue remolcada a una pensión para quedar a disposición de la autoridad competente.


Top