Diario Zona Media
ATRAPARON A UN LADRON

ATRAPARON A UN LADRON


Carlos A. Govea

Mediante una orden de aprehensión, fue arrestado en Ciudad del Maíz acusado por el delito de robo calificado, quedándose a disposición de la autoridad competente.

Inicialmente el detenido fue arrestado la noche del domingo 21 de Febrero por elementos de la Policía Municipal a petición de su familia por violento y alterar el orden, pero resultó con orden de aprehensión vigente.

Es identificado como José Reyes N. de 30 años de edad, con domicilio en colonia Jacarandas, en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, de quién procedió la Policía en Métodos de Investigación en aplicarle nuevamente su arresto bajo orden de aprehensión al exterior de la comandancia de Seguridad Pública alrededor de las 10:30 de la mañana el martes.

Su caso corresponde a un robo de 5,000 pesos cometidos el 24 de Diciembre del 2019 en un domicilio ubicado en Privada de Jazmines, colonia Jacarandas, también en Ciudad del Maíz, fue llevado a un penal en municipio de Rioverde a disposición de un juez de control quien dará seguimiento a su caso.

Top