Diario Zona Media
ATRAPAN A TIPO CON  ARMA Y CARTUCHOS

ATRAPAN A TIPO CON ARMA Y CARTUCHOS


Redacción

Dentro de las acciones implementadas para la disuasión de hechos delictivos en Rioverde, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) capturaron al conductor de una camioneta en posesión de arma de fuego, cargadores y decenas de cartuchos útiles en la colonia Las Palmas este jueves 10 de noviembre al anochecer.

Por esta razón Víctor Eduardo S. de 23 años de edad, de la colonia Mari Mar, en el municipio de Manzanillo, Colima, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Ciudad Valles por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos de portación de arma de fuego sin licencia y lo que resulte.

Los agentes estatales, quienes además se sumaron a la tarea de búsqueda de tres jóvenes desaparecidas con las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, desplegaron un operativo para el combate a la delincuencia y fue en la esquina de las calles “Porfirio Díaz” y “Landaverde” de la colonia Las Palmas donde interceptaron una camioneta Honda CRV, color gris, modelo 2016, con placas del estado de Texas, ordenándole a su conductor detenerse para una revisión.

Le encontraron un arma de fuego corta (pistola) tipo escuadra, calibre 9 milímetros, además de tres cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno y otro más con 9 cartuchos, e inmediatamente fue detenido llevándolo preso a disposición de la FGR.

Top