Diario Zona Media
¡ATRAGANTADA EN EL MERCADO!

¡ATRAGANTADA EN EL MERCADO!


Naiyo Rocha

Mujer vive para contarlo una vez que tuvo momentos de angustia luego de un atragantamiento con un ajo al exterior de establecimiento del mercado municipal “Cristóbal Colón” de Rioverde, siendo auxiliada por personal de la Cruz Roja la tarde del jueves.

El pasado jueves 15 de Julio, al sistema de emergencia 911 reportaron a una mujer que empeoró de salud muy cerca del pasaje “Colón” del mercado municipal de Rioverde, lugar donde los paramédicos atendieron a María Consuelo N. de 49 años de edad con domicilio en calle “Pavón” de esta ciudad, la cual al acudir a un negocio de plásticos y semillas le recomendaron el consumo de ajo para remedio, y al ingerirlo completo se atragantó.

Paramédicos inmediatamente utilizaron técnicas de primeros auxilios, toda vez que perdía el oxígeno por la obstrucción en sus vías respiratorias, siendo salvada por los socorristas.

Finalmente, la víctima fue estabilizada y no ameritó su canalización al hospital, donde agradeció el apoyo de los paramédicos por haberle salvado su vida.

Top