Diario Zona Media
ATRACO A BOMBEROS

ATRACO A BOMBEROS


Jaime Carrizales

Verdadero “pájaro de cuentas” llegó e ingresó a la estación de Bomberos en Rioverde para apoderarse de un equipo de cómputo e intentar escapar; sin embargo, y para su mala fortuna, fue descubierto por los mismos elementos encargados de retenerlo y  entregarlo a la policía el jueves por la noche.

Poco después de las 20 horas del primero de Abril, los agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte sobre los hechos ocurridos en la calle Leyes de Reforma entre bulevar Carlos Jonguitud Barrios y calle Manuel José Othón, particularmente en la base de los rescatistas.

Poco antes llegó un sujeto identificado como José N., de 21 años de edad, conocido en el bajo mundo como “El Chucky”, el cual tomó una computadora e intentó escabullirse, aunque sus intenciones fueron frustradas cuando los rescatistas lo observaron y frustraron sus sucias intenciones al retenerlo y entregarlo a los guardianes del orden público.

El fallido hampón, ya relacionado con varios otros atracos, fue llevado a la barandilla municipal, aunque quedó a disposición del Juez Calificador sólo por falta administrativa y permanecería ahí hasta cumplir con la sanción ordenada por el Bando de Policía y Gobierno.

Top