Diario Zona Media
ATRACAN VIVIENDA

ATRACAN VIVIENDA


Carlos A. Govea

Diversos objetos fueron hurtados por amantes de lo ajeno al entrar a una vivienda en el municipio de Ciudad del Maíz, donde además ocasionaron algunos daños.

Los hechos ocurrieron específicamente la noche del 30 de Diciembre, cuando los ocupantes de la vivienda ubicada en calles “Pinos” y “Pedro Ortiz”, colonia Arboledas, en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz salieron de paseo y el hecho quedó grabado en cámaras de vigilancia.

La dueña de la vivienda salió el 29 de Diciembre para regresar el 3 de Enero, llevándose la desagradable sorpresa de encontrar puertas dañadas y rotos los vidrios de una ventana, desorden en habitaciones y cocina, llevándose por lo menos una televisión, computadora tipo laptop, un rifle de postas, documentos personales, entre otros.

La vivienda quedó deshabitada por lo menos 5 días, del 29 de Diciembre al 3 de Enero, y los vídeos arrojados por cámaras de vigilancia son del día 30, de este caso ya hay denuncia en la Agencia del Ministerio Público en espera de dar con los ladrones.

Top