Diario Zona Media

ASESINADO EN RIÑA

Andaban ebrios


Naiyo Rocha

Pleito entre borrachos dejó a un hombre muerto a balazos en la comunidad de El Pescadito perteneciente a Rioverde, la víctima fue encontrada entre un drenaje pluvial en medio de un charco de sangre, hubo la movilización de Policías Municipales, la Cruz Roja y de la Policía de Investigación la mañana de ayer.

Este martes 10 de Agosto, poco después de las 8 de la mañana, al sistema de emergencia 911 reportaron a una persona dentro de un drenaje pluvial a un costado de una calle pavimentada ubicada en barrio primero de la comunidad El Pescadito, al lugar se movilizo personal de la Cruz Roja, hallando a Juvenal N. de 56 años de edad, el cual tenía varios impactos de bala y no presentaba signos vitales, a su alrededor estaba un charco de sangre, al lugar arribaron policías municipales y estatales, además de la policía de investigación para iniciar las averiguaciones por el crimen.

De acuerdo a información de vecinos, el ahora fallecido Juvenal N. la noche del lunes 9 de Agosto ingirió bebidas etílicas con un sujeto muy cerca de su vivienda y alrededor de las 11 de la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego, pues se presume la muerte ocurrió a esa hora; el malhechor al cometer el crimen optó por dejarlo entre el drenaje pluvial de la calle y escapar.

Al lugar arribó personal de periciales de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Legista para su autopsia de ley.

Finalmente, los agentes investigadores comenzaron para indagar sobre el presunto homicida para esclarecer el crimen que causó consternación en la localidad.

Top