Diario Zona Media
ASESINADO DE  14 PUÑALADAS

ASESINADO DE 14 PUÑALADAS


Jaime Carrizales

De manera por demás sádica, joven empresario fue asesinado en su negocio del centro de Rioverde dentro de lo que aparentemente se trató de un violento atraco ocurrido este jueves 22 de Septiembre poco después del mediodía.

Todavía Aldo Marcel V. de 38 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle “Arista” del barrio de San Antonio, en el municipio de Ciudad Fernández, fue trasladado al Hospital General donde lamentablemente ya llegó sin vida.

Fue requerida la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, donde se descubrió que presentaba dos lesiones punzocortantes en costado derecho del cuello y 12 más en pecho y abdomen. Ayer por la mañana se realizaban los trámites para ser devuelto a sus familiares con el fin de brindarle sepultura.

En tanto todo esto ocurría, las autoridades investigaban entrevistándose con Víctor Miguel N. de 44 años de edad, vecino de la colonia Casa Blanca en Ciudad Fernández, quien manifestó ser empleado del hoy occiso propietario del negocio de venta e instalación de autoestéreos, alarmas y bocinas, con razón social “AUDI ALARMAS”, ubicado en la calle “Doctor Islas” local número 25, dentro del extinto centro comercial “Arteli”, casi esquina con calle “Manuel José Othón”.

Explicó que serían poco después de las 14 horas salió del negocio para recoger a su hija a la escuela y poco después regresó, fue cuando encontró a Aldo V. en la segunda planta del establecimiento en medio de un charco de sangre cuestionándolo sobre lo sucedido, aunque sólo alcanzó a decirle que lo había asaltado y se desvaneció. Llamó a Cruz Roja para ser trasladado al hospital, pero ya era demasiado tarde, pues fue difícil para los médicos salvarle la vida.

La FGE acudió al inmueble escena del sádico crimen donde además de las manchas de sangre e indicios del brutal ataque, encontró 8 ojivas de proyectil de arma de fuego pero no recientes, lo que hace suponer que en ese mismo lugar hubo detonaciones pero días anteriores y quizás realizadas por un amigo del joven empresario que lo visitaba con frecuencia luego de llegar de los Estados Unidos; todo esto será integrado a la carpeta de investigación que ayude a resolver el enésimo asesinato doloso ocurrido en Rioverde y la región.  

Top