Diario Zona Media
ASALTO ARMADO A COMERCIANTE

ASALTO ARMADO A COMERCIANTE

Lograron despojarlo de 10,000 pesos de sus ventas y huyeron de la zona


Jorge A. Castro

Un proveedor de dulces fue asaltado por tipos armados sobre la rúa federal 70 Rioverde-San Luis al ser interceptado por dos motociclistas armados que lo obligaron a descender de la unidad apoderándose de un promedio de diez mil pesos en efectivo y pertenencias del operador.

El incidente se registró cerca del ejido Santa Catarina perteneciente a San Nicolás Tolentino este lunes 23 de Agosto a eso de las 5:45 de la tarde cuando en un camión blanco modelo reciente al pasar unos topes, fue alcanzado el chofer Raúl N. con domicilio en la colonia Los Magueyes de San Luis capital.

Por fortuna, al chofer sólo le arrebataron los delincuentes las llaves de la camioneta y no se la llevaron, aunque sí lo despojaron del dinero que traía; los maleantes iban en una moto tipo cros amarilla con negro, portaban casco cerrado y nunca se lo quitaron, según la víctima tenían entre 20 y 25 años de edad, delgados, uno vestía playera blanca y pantalón de mezclilla y tenis blancos, el otro una camisa roja y pantalón azul con zapatos negros, quienes lograron huir con rumbo desconocido.

Hasta ayer por la mañana el representante legal de la compañía de dulces para la cual trabaja, acudiría a formalizar la denuncia correspondiente.

Top