Diario Zona Media
ASALTARON NEGOCIOS

ASALTARON NEGOCIOS


Naiyo Rocha

En plena luz del día sujetos armados a bordo de  motocicleta irrumpieron y asaltaron una gasolinera y tienda “Oxxo” en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández, los maleantes lograron apoderarse de dinero, en torno a los hechos hubo la movilización de Policías Municipales y paramédicos.

El lunes 19 de Abril, poco después de las 19 horas, al sistema de emergencia 911 reportaron un asalto a gasolinera ubicada en calle Centenario y Carretera Federal 70 propiedad de un ex alcalde de Rioverde además de una tienda de conveniencia “Oxxo”,  inmediatamente hubo el despliegue de autoridades policiales donde se entrevistaron con Carlos Iván M. quien manifestó que los dos maleantes en motocicleta color negro con rojo arribaron a la bomba número cuatro y a punta de pistola encañonaron al empleado para exigirle el dinero siendo aproximadamente 3,000 pesos.

Enseguida los maleantes se dirigieron a la tienda Oxxo ubicada en el mismo sector, y a mano armada encañonaron a María Guadalupe M. de 39 años, arrebatándole la cartera donde contenía 7,000 pesos así como a la empleada Jennifer M. le quitaron de la caja registradora 1,500 pesos, esta última siendo atendida por presentar crisis nerviosa.

Finalmente los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero no lograron detenerlos, serían los afectados los que interpondrían denuncia para que se inicie carpeta de investigación.

Top