Diario Zona Media
ASALTARON A UNA MUJER

ASALTARON A UNA MUJER


Jaime Carrizales

Solitario delincuente persiguió hasta darle alcance, someter y asaltar a una mujer sobre la calle “Gabriel Martínez” en Rioverde para luego simplemente escapar a media semana.

Los agentes policiales recibieron el reporte de Obdulia N. quien refirió caminar por la calle “Gabriel Martínez” proveniente de “Los Alonsos”, aunque a la altura del campo de futbol rápido “FerroGol”, un sujeto a quien describió como de tez morena, quien vestía pants color negro, sudadera verde, tenis tipo converse y gorro negro comenzó a perseguirla.

Tan pronto la tuvo cerca el individuo la sometió y le arrebató sus pertenencias, incluyendo su teléfono celular, luego corrió hacia el Bulevar Ferrocarrilero y luego tomó dirección hacia el Bulevar Carlos Jonguitud Barrios; agentes policiales desplegaron un operativo en busca del asaltante pero sin lograr capturarlo, asimismo la víctima prefirió no denunciar los hechos, quizás por el temor a las represalias o la anula acción de las autoridades encargadas de investigar y dar “carpetazo” a este tipo de actos ilícitos que sólo vulneran a la sociedad.  

Top