Diario Zona Media
ASALTARON A SEXAGENARIO

ASALTARON A SEXAGENARIO


Jaime Carrizales

Motociclistas armados con una pistola llegaron a una tienda de abarrotes en la periferia de Rioverde para someter al propietario, un adulto mayor, despojándolo de dinero en efectivo y mercancía la tarde del fin de semana.

Poco después de las 17 horas, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en la calle San Antonio de la colonia Santa María de Guadalupe anexa a la “María Asunción” al norte de la ciudad, particularmente en la tienda de abarrotes propiedad de Jonás N., de 60 años de edad.

Con respecto a los hechos el sexagenario explicó que mientras estaba en su negocio ingresó un sujeto con casco cerrado de motocicleta, quien empuñaba una pistola con la cual lo sometió despojándolo de dinero en efectivo y una cajetilla de cigarros, luego salió y huyó a bordo de una motocicleta donde ya lo esperaba su cómplice.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal desplegaron un operativo de búsqueda de los asaltantes pero no obtuvieron resultados positivos en cuanto su captura.

Top