Diario Zona Media
ASALTARON A PAISANOS

ASALTARON A PAISANOS


Redacción

Un grupo fuertemente armado interceptó a los integrantes de una familia sobre la carretera estatal Cárdenas - Ciudad del Maíz, quienes viajaban de regreso hacia los Estados Unidos, despojándolos de una ostentosa camioneta y otros objetos; el fin de semana por la madrugada.

Según las investigaciones, alrededor de las 05 de la madrugada Damián N., de 54 años de edad, salió junto a su familia de la comunidad de Las Moras en el municipio de Santa Catarina a bordo de la camioneta Ford F-150 Super Crew color blanco, doble cabina, con dirección al estado de Georgia en la Unión Americana donde actualmente radica.

Al circular por la carretera estatal arriba en mención, pasando el entronque y gasolinera del municipio de Alaquines a unos 7 kilómetros, una camioneta Dodge Ram, color gris, sin placas de circulación los alcanzó, atravesándose a su paso, descendieron cuatro individuos con armas de fuego largas ordenándoles descender y agacharan la cabeza.

Acto seguido uno de los maleantes abordó la camioneta de los connacionales llevándosela con varias maletas y un teléfono celular, mientras que el resto huía a bordo de la otra unidad con rumbo desconocido. Poco antes del amanecer pasó un camión de pasajeros sobre el cual la familia llegó hasta el municipio de Ciudad del Maíz para pedir ayuda, posteriormente se trasladó al municipio de Rioverde para denunciar los hechos, pues trascendió que policías de aquellos sitios donde ocurrieron los hechos están involucrados en este tipo de actos y robos con violencia.

Top