Diario Zona Media
ASALTARON A COBRADOR

ASALTARON A COBRADOR


Jaime Carrizales

Un cobrador se convirtió en la enésima víctima de la delincuencia, pues solitario hampón lo “cazó” mientras circulaba a bordo de su motocicleta por un camino de terracería del ejido La Cofradía en Rioverde, y con una pistola lo amenazó para despojarlo de dinero en efectivo y su teléfono celular ayer por la mañana.

El mismo afectado, de quien se omiten sus datos por obvias razones, relató a ZONA MEDIA de los hechos. Ocurrió poco después del amanecer de este sábado 26 de Septiembre, pues al circular a bordo de su motocicleta marca Italika FT-150, color azul con gris, sobre el camino de terracería que comunica el ejido de La Cofradía con el Fraccionamiento Gabriel Martínez, de entre el monte le salió un sujeto a quien describió como delgado, moreno, vestía sudadera color negro y pantalón de mezclilla azul.

El solitario hampón le apuntó con una pistola obligándolo a detenerse para despojarlo de su teléfono celular y el poco dinero que traía, pues apenas empezaba su jornada de cobros por algunas localidades cercanas. El delincuente tan pronto consiguió su objetivo, huyó con dirección al Fraccionamiento Gabriel Martínez en tanto la víctima consideraba la idea de denunciar el atraco, pues muchos de ellos quedan en la impunidad y era más el temor a las represalias.

Top