Diario Zona Media
Asaltaron a cardenense

Asaltaron a cardenense


Carlos A. Govea

Un grupo de delincuentes despojaron al conductor su vehículo sobre la Carretera Federal 80, al mediodía del jueves en el municipio de Ciudad del Maíz.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional División Caminos recibieron alrededor de las 12:00 del mediodía un reporte sobre un robo de vehículo con violencia en la Carretera Federal 80, cerca del basurero con dirección a la localidad Calzada de San Rafael.

El afectado originario de Cárdenas, de quien por cuestiones de seguridad las corporaciones policiacas no proporcionaron sus generales, tripulaba un vehículo Volkswagen Passat, color negro, mexicano, 2006, de su propiedad, con destino a la ciudad de Tula, Tamaulipas, pero a la altura del sitio en mención le cerró el paso un automóvil rojo.

Sujetos armados lo obligaron a descender de su unidad y despojaron de su auto, más tarde pidió apoyo a las corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo de búsqueda en la Carretera Federal 80 y comunidades, sin tenerse resultados positivos sobre la captura de los asaltantes.

Top