Diario Zona Media
ASALTARON  A GUARDIA

ASALTARON A GUARDIA


Naiyo Rocha

Afortunadamente a salvo fue localizado el guardia de seguridad privada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual permaneció en calidad de desparecido por varias horas en la ciudad de Rioverde, por fortuna el propio empleado dio aviso a la Policía y aseguró fue asaltado por desconocidos.

A los trabajos se integró la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de ubicar a Ernesto Daniel N., el cual es guardia de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Rioverde, quien salió de su casa localizada en el fraccionamiento El Altillo en Ciudad Fernández cuando iba a laborar el martes 1 de Noviembre pero sus familiares perdieron contacto y sospecharon de algún secuestro virtual.

Finalmente, trascendió que el trabajador Ernesto Daniel N. afirmó que fue víctima de un asalto por parte de delincuentes cuando transitaba sobre el bulevar a Ciudad Fernández, donde le robaron su celular y aun así llegó a trabajar quedando incomunicado, informando lo sucedido a la Policía.

Top