Diario Zona Media
ASALTANTE CAPTURADO

ASALTANTE CAPTURADO


Redacción

El presunto responsable de robo a negocios, incluyendo una carnicería donde la empleada fue baleada, fue capturado por los agente de la Policía de Investigación (PDI) y trasladado al penal de Rioverde el fin de semana.

La detención de César Iván N., (alias) “El Alas”, de 35 años de edad, vecino de la calle “Cristo Rey” e “Hidalgo” en la colonia Cristo Rey del ejido Puente del Carmen, obedece a la orden de aprehensión girada por el juez de control y tribunal de juicio oral del tercer distrito judicial con sede en esta ciudad por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de robo y lesiones, ambos calificados.

Sobre los hechos dentro de los cuales se le relacionó ocurrieron el 6 de mayo pasado cuando el ahora detenido y su cómplice llegaron a la carnicería con razón social “Vidrio” ubicada en la esquina del Dren Platanares y calle Mineros, donde se apoderaron del dinero en efectivo producto de las ventas y una Tablet, además realizaron disparos de arma de fuego resultando lesionada Berenice N., luego escaparon en bicicletas.

Afectados iniciaron la carpeta de investigación en tanto autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación la integraron y judicializaron solicitándole al juez de control la orden de aprehensión y al existir los suficientes elementos de prueba fue librada. Los agentes de la PDI le siguieron la pista logrando la captura del presunto asaltante frente al Hospital General de Rioverde trasladándolo al penal donde seguirá su proceso legal.  

Top