Diario Zona Media
Arrestan a ex empleado de empresa financiera

Arrestan a ex empleado de empresa financiera


Carlos A. Govea

Jaime Carrizales

Un ex empleado de una empresa financiera en el municipio de Ciudad del Maíz, fue arrestado bajo una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Fue identificado como: José Julio N. de 61 años de edad, con domicilio en colonia Jacarandas, en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, sitio donde agentes de la Policía en Métodos de Investigación, lo arrestaron bajo orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

El hecho ocurrió en el año 2015, cuando el ahora detenido entró a laborar en una empresa de proyección financiera para emprendedores, en una ocasión un cliente le entregó 10,000 pesos, cuya cifra no reportó a la institución.

Por esa razón, dueños de dicha compañía al darse cuenta de lo sucedido acudió a la Agencia del Ministerio Público a solicitar las debidas acciones penales contra su ex empleado, hasta lograr la orden de aprehensión, por lo cual luego de ser arrestado quedó encerrado en un penal de Rioverde en espera de su audiencia para dar el debido seguimiento a su caso.

Top