Diario Zona Media
ARDIÓ CAMIONETA EN  LA SUPERCARRETERA

ARDIÓ CAMIONETA EN LA SUPERCARRETERA


Jaime Carrizales

Reducida a chatarra quedó una camioneta luego de ser consumida por el fuego provocado al parecer por un cortocircuito en la Supercarretera Estatal 75 Rioverde - San Luis Potosí, aunque por fortuna sus ocupantes lograron salir a tiempo para ponerse a salvo; ayer martes por la mañana.

Alrededor de las 08 horas del 9 de Mayo, los Bomberos de Rioverde fueron requeridos a la altura del kilómetro 14 donde al llegar efectivamente la camioneta Ford Ranger, color blanco, de procedencia extranjera y engomado UCD M-1863 ya estaba a un costado de la rúa de cuota envuelta en enormes llamas y cortinas de humo.

De inmediato los "apagafuegos" iniciaron las labores de sofocamiento que tardaron varios minutos hasta lograrlo, sin embargo la unidad ya estaba convertida en chatarra y sobre sus ocupantes no fue posible localizarlos, pues trascendió que lograron salir a tiempo para retirarse del lugar, asimismo, se dijo que la principal causa del siniestro fue un corto en el sistema eléctrico.

Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) Sección Caminos llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar remolcar la unidad a una pensión, para ponerla a disposición de la autoridad competente.

Top