Diario Zona Media
APUÑALADO EN RIÑA

APUÑALADO EN RIÑA


Carlos A. Govea

Un individuo ingresó a atención medica la tarde del sábado, luego de ser atacado en la calle por otro sujeto quien lo lesionó con un arma blanca a la altura del tórax dentro de la cabecera municipal de Ciudad del Maíz.

Es identificado como: Socorro E. conocido en la sociedad como “El Alf” de 29 años de edad, con domicilio en calle “Nogales”, de la colonia Arboledas en Ciudad del Maíz, sobre su caso tomó conocimiento la Policía en Métodos de Investigación al recibir un reporte poco después de las 05:00 de la tarde el sábado, donde médicos del Hospital Básico Comunitario, les indicaron el ingreso de un individuo herido.

El individuo fue sorprendido por otro sujeto con quien tiene viejas rencillas, encontrándose en el bulevar “Miguel Barragán” a la altura del puente vehicular de Ciudad del Maíz cerca de las 03:00 de la tarde, sitio donde participaron en una riña por viejas rencillas donde lo atacó con un arma blanca (navaja), causándole una herida de 4 centímetros a la altura del tórax en lado derecho.

Por cuenta propia el lesionado ingresó pero dos horas después al Hospital Básico Comunitario, donde posteriormente debido a la gravedad de la herida fue trasladado a un nosocomio de Rioverde, encontrándose estable.

Cabe mencionar, dicho individuo ya estuvo en varias ocasiones preso y también bajo órdenes de aprehensión por delitos como lesiones y robo, lo cual pudo ser causa de ser atacado por su rival.

Top