Diario Zona Media
Apalearon a comerciante

Apalearon a comerciante


Naiyo Rocha

Comerciante fue brutalmente apaleado al participar en acalorada riña a inmediaciones del mercado municipal “Cristóbal Colón” en Rioverde, sobre el altercado hubo movilización de agentes preventivos y Cruz Roja para auxiliarlo y trasladarlo al hospital.

El lunes 16 de Mayo por la noche, las autoridades policíacas y paramédicos acudieron sobre la calle “Dr. Lauro Islas” en la zona centro de Rioverde donde atendieron a Gabriel Diego N. de 30 años de edad, con domicilio en la colonia La Esperanza anexo al ejido San Marcos, mismo que estaba tirado sobre la banqueta y se quejaba de fuerte dolor de cabeza y abdomen luego que lo agarraron a patas y con un palo lo hirieron; el despliegue policíaco permitió la captura del agresor identificado como Roberto N. de 45 años, siendo trasladado al “bote”.

El agresor fue llevado a prisión preventiva para enseguida ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quien resolvería su situación por los delitos que cometió de lesiones y lo que resulte, mientras la víctima dedicado al comercio quedó internado en el Hospital General de Rioverde (HGR) para su mayor atención médica.

Top