Diario Zona Media
ANCIANITO SE COLGÓ

ANCIANITO SE COLGÓ

Triste fin


Jaime Carrizales

Víctima de múltiples problemas comunes de su edad avanzada, un adulto mayor decidió suicidarse en el interior de su domicilio de la colonia Santa Cecilia en Rioverde ayer domingo 18 de Julio por la madrugada.

Poco antes de las 04 de la madrugada, las diferentes corporaciones policiales fueron requeridas en la vivienda marcada con el número 115 esquina con “Venustiano Carranza” de la colonia en mención para acordonarla; en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación dio fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Sabino N., de 87 años de edad, el cual fue reconocido por su esposa Dolores N.

Con respecto a los hechos se supo que por la madrugada sus familiares salieron al patio posterior encontrando al hoy occiso colgando de un mecate atado al cuello y éste a la vez a la viga del techo pero ya estaba inerte, llamaron a paramédicos de Cruz Roja pero ya era demasiado tarde. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para el levantamiento de indicios incluyendo el cadáver trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para sepultarlo. 

Top