Diario Zona Media
Ancianito logró quitarse la vida

Ancianito logró quitarse la vida

Consideran que por depresión, decidió tomar la 'puerta falsa'


Jaime Carrizales

Con un balazo en la cabeza un adulto mayor decidió suicidarse dentro de su domicilio de la colonia San Rafael en Rioverde este jueves por la tarde.

Aproximadamente a las 17:30 horas las corporaciones policiales fueron informadas sobre los hechos ocurridos en la vivienda marcada con el número 231 de la calle “Sonora” entre “Coahuila” y “Aguascalientes” de dicha colonia.

Fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal los encargados de llegar y acordonar encontrando apenas detrás del portón y sentado sobre una silla de plástico el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Vérulo N., de 82 años de edad, vecino de ese mismo lugar.

A simple vista el hoy occiso presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y efectivamente a un costado estaba el artefacto (pistola), requiriendo la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales para el levantamiento de indicios y el cuerpo trasladándolo al Médico Legista para la necropsia de ley en espera de ser reclamado por sus familiares para sepultarlo.

En el mismo lugar, la Policía de Investigación (PDI) entrevistó a Raúl N., quien manifestó ser nieto del octogenario y que al llegar a la vivienda a visitarlo abrió el portón encontrándose con la trágica escena solicitando el apoyo de las autoridades, las cuales ya indagan para obtener mayores datos que ayuden a precisar las causas que orillaron al adulto mayor tomar la fatal decisión.   

Top