
Amonestaron a imprudente
Jaime Carrizales
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rioverde interceptaron a motociclista, el cual realizaba maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de los demás en pleno centro, el fin de semana.
Para evitar una tragedia, le marcaron el alto y los oficiales procedieron conforme a la Ley y con el debido respeto a notificarle de la situación.
Los oficiales de la Unidad 231 llevaron a cabo esta acción, indicándole al motociclista que la finalidad es evitar tragedias al hacer peripecias peligrosas con su vehículo en calles de Rioverde. Se actuó con disciplina y apegado a derecho, haciendo un llamado la DSPM a los motociclistas a portar el casco obligatorio, respetar las medidas de seguridad y señalética, asimismo la velocidad moderada y otras normas de Tránsito.