Diario Regional El Mañana De Valles
Agresor de policías turnado ante la FG

Agresor de policías turnado ante la FG

Participó en enfrentamiento


A disposición de las autoridades ministeriales, se encuentra detenido el sujeto arrestado la tarde del sábado, en el municipio de El Naranjo, luego de enfrentarse contra elementos de la Guardia Civil Estatal.

El presunto integrante de un grupo delincuencial que opera en la zona, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, como presunto responsable de los delitos de ataque peligroso y portación de arma de fuego.

Como se dio a conocer, los hechos sucedieron cerca del mediodía del sábado, frente a la gasolinera ubicada en la avenida principal, cuando los elementos de la GCE, al realizar recorridos de vigilancia, fueron atacados a balazos por los ocupantes de una camioneta Dodge Ram color rojo.

Al repeler la agresión, los elementos de la Guardia Civil mataron al chofer del vehículo, mientras que dos acompañantes se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue perseguido y atrapado minutos después, por las fuerzas estatales.

Los mismos sujetos, un día antes ya habían disparado en contras de los policías, cuando transitaban en la carretera federal, rumbo a Antiguo Morelos, Tamaulipas.

Top