Diario Zona Media
Abandonan auto tras volcadura

Abandonan auto tras volcadura


Eugenio Salinas

Aparatosa y a la vez inusual volcadura ocurrió en un barrio del municipio de Rayón, donde acudieron cuerpos de emergencia al sitio pero no encontraron a personas lesionadas, el chofer y posibles acompañantes lograron huir de la escena que sorprendió a los vecinos.

El accidente sucedió poco después de las dos de la tarde de este lunes 22 de mayo, en la calle Francisco Rivas Guillen del barrio El Calichal, a pocos metros del campo de beisbol, donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el sitio encontraron un automóvil sedan, color gris, con placas XLB1355 del estado de Tamaulipas, cuyos ocupantes no se encontraban en el lugar por lo que agentes policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo a una pensión local.

Así mismo las causas probables fueron la velocidad inmoderada en una calle de terracería donde el chofer perdió el control y chocó con un desnivel hasta que volcó, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El automóvil al no conocerse al propietario fue trasladado al corralón donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Top