Diario Zona Media
2 MUJERES LESIONADAS

2 MUJERES LESIONADAS


Jaime Carrizales

Carlos A. Govea

Dos mujeres resultaron con diversas lesiones y un menor de edad sólo con el susto, luego de accidentarse la tarde del sábado en la carretera estatal de Cárdenas hacia el municipio de Ciudad del Maíz.

Alrededor de las 17 horas del 29 de Mayo elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Maíz y Protección Civil, además de peritos de Seguridad Pública del Estado, fueron requeridos en dicha carretera muy cerca de la colonia agrícola militar Álvaro Obregón, sitio donde estaba un vehículo fuera de camino.

Era un Volkswagen Jetta, color guinda, modelo 2003, tripulado por Margarita O. de 45 años, con domicilio en avenida Mariano Matamoros, además de Leticia L. de 40 y el menor Dereck Emmanuel P. de 9, ambos viven en calle Encinos, fraccionamiento Arboledas, los tres en la cabecera municipal de Cárdenas.

Tenían como objetivo llegar a la colonia agrícola militar Álvaro Obregón, Ciudad del Maíz, pero la conductora perdió el control del vehículo y salió del camino para después volcar, recibieron los primeros auxilios por Protección Civil para después ser llevadas a un nosocomio a atención médica y el vehículo a una pensión.

Top