Diario Zona Media
10 detenidos en redada policial

10 detenidos en redada policial


Naiyo Rocha

Al menos diez sujetos que consumían bebidas etílicas y conducían temerariamente fueron detenidos en el bulevar al ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, acción durante un retén de seguridad donde participo la Secretaría de la Defensa Nacional y Policías.

El domingo 14 de febrero por la noche Fuerzas Federales y Municipales pusieron un retén policial en bulevar al ejido El Refugio e intersección con canal Media Luna, siendo asegurados Domingo N. de 25 de calle Independencia de El Refugio, Daniel N. de 22 de calle 20 de noviembre El Jabalí,  Cristóbal De Jesús N. de 35 de calle Independencia, Miguel Ángel N. de 30 de calle Zaragoza, El Refugio,  César Armando N. de 25 de calle Carranza Santa Cecilia,  Gabriel N. de 19 de calle Zaragoza El Refugio, José Félix N. de 32 de calle Morelos El Refugio y Ernesto N. de 28 de calle Abasolo El Refugio.

Finalmente fueron decomisados una motocicleta Italika 2020, color gris con placa 59CGUA, vehículo pick up Chevrolet 2008, color  gris, pick up Chevrolet 2006 placa TJ-4191-F, camioneta pick up Dodge, color negro con folio de Untrac, vehículo tipo sedán Dodge placa UWR-951-V, automóvil sedan color blanco, folio de Untrac.

Top