Diario Zona Media
1 MUERTO Y MUJER HERIDA A BALAZOS

1 MUERTO Y MUJER HERIDA A BALAZOS

Hombres armados dispararon contra toda una familia en carretera


Redacción

Un hombre oriundo del municipio de Ciudad del Maíz, perdió la vida a consecuencia de varias heridas por arma de fuego la madrugada del martes en una carretera federal 70 ramal Cárdenas, además hay una mujer lesionada también por disparos.

Todo ocurrió cuando el hoy occiso, Eduardo T. de 26 años de edad, y sus suegros Rosa T. de 49 y Juventino T. de 51, los tres con domicilio en ejido Palomas, Ciudad del Maíz, viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150, color blanco.

Venían provenientes de Ciudad del Maíz con dirección a Rioverde con el propósito de depositar dinero en atención a un paciente hospitalizado por Coronavirus, pero a la altura del entronque de la comunidad "Álvaro Obregón" en la carretera federal ramal Cárdenas a Rayón, cerca de las 02:30 de la madrugada del martes, escucharon varios disparos de arma de fuego y algunos les alcanzaron a ellos.

Ahí resultó lesionado Eduardo T. y su suegra Rosa T. el primero en hombro y su costado derecho, mientras ella en hombro izquierdo, los tres bajaron de la unidad escondiéndose entre la hierba y como pudieron arribaron al centro médico del municipio de Cárdenas, donde lamentablemente Eduardo T. falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal y la de Métodos de Investigación, el cadáver del occiso fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele), para la necropsia correspondiente y la mujer a atención médica a un hospital de Rioverde.

Top