Diario Zona Media

ZAFARRANCHO; 12 DETENIDOS


Carlos A. Govea

12 sujetos fueron sancionados por agentes de la Policía Municipal en Ciudad del Maíz, al protagonizar un zafarrancho en estado inconveniente la noche del domingo, algunos son menores de edad.

Fueron identificados como: Kain G. de 14 años, Tadeo B. de 16, Jonathan Eleazar S. de 19, Gabriel L. de 15, Erasmo M. de 18, Rafael C. de 18, Rodolfo S. de 22, Óscar E. de 26, Víctor Hugo M. de 24, Jesús H. de 15, Eduardo B. de 19, además de Inocencio M., todos con domicilio en diversos sectores de Ciudad del Maíz.

Cerca de las 11:30 de la noche del domingo, fueron reportados a agentes de la Policía Municipal por causar una riña sobre las calles "Manuel José Othón" y "Andrés Quintana Roo", zona centro, en estado inconveniente, por lo cual fueron llevados a los separos preventivos a disposición de la autoridad competente, mientras los menores entregados a sus padres.

Cabe señalar, durante la tarde noche del domingo era celebrado un jaripeo en la Plaza de Toros, sitio donde seguramente estuvieron presentes los sujetos mencionados.

Top