Diario Zona Media
Viejita murió al sufrir caída

Viejita murió al sufrir caída


Naiyo Rocha

Ancianita murió en el interior de su vivienda luego de caerse de su propia altura al perder el equilibrio en la comunidad de La Escondida perteneciente a Rioverde, su hija la encontró tirada sobre el suelo, hubo la movilización de Policías Municipales para acordonar la zona.

Los hechos se registraron el lunes 9 de enero a las 3 de la tarde sobre la calle Mirador de la comunidad de la Escondida, y límites con La Loma, agentes municipales fueron requeridos por el deceso de Toribia M. de 71 años de edad, la cual estaba sobre el suelo tirada y sin signos vitales, de acuerdo a información de su hijo, Gaspar S. de 52 años al llegar a su casa se percató que su madre estaba boca arriba sobre el suelo, pero ya no respiraba, dando aviso a las autoridades.

Por la muerte de la viejecita, personal del Servicio Médico Legista de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación arribaron al lugar para corroborar no presentara huellas de violencia, finalmente entregarían el cuerpo a su familia para que le brinden sepultura.

Top