Diario Zona Media

Vicioso encerró en cuarto a su madre


Naiyo Rocha

Drogadicto no midió sus actos y sometió a su propia madre encerrándola en el interior de una vivienda en la comunidad de Progreso perteneciente a Rioverde, la victima pidió auxilio a los vecinos y a su vez a la Policía Municipal para su liberación.

Los agentes policiacos acudieron el domingo 8 de mayo a las 10:40 de la noche a la localidad de Progreso, se entrevistaron con la madre de familia Eva N. de 53 años de edad, la cual estaba muy cerca de una ventana de su vivienda clamando de auxilio, manifestó que su hijo con problemas con las drogas la sometió y la encerró a la fuerza, la victima dio autorización a la autoridad para que ingresara al predio y lograron la captura de Rey Baltazar N. de 36 años el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El malagradecido intentó escapar entre un terreno continuo donde esta una obra negra  pero para su mala astucia los policías Municipales inmediatamente los aprehendieron, siendo llevado tras la rejas, finalmente quedó turnado ante el ministerio público.

Top