Diario Zona Media

VARIOS HERIDOS EN ZAFARRANCHO


Eugenio Salinas

Un tremendo zafarrancho entre varios sujetos alcoholizados ocurrió en conocida finca del municipio de Cárdenas al terminar un evento social durante la madrugada del pasado domingo.

El incidente sucedió alrededor de las tres de la madrugada otra vez en la finca “Yayita” ubicada en la calle 20 de noviembre, donde se efectuaba un evento social pero con exceso consumo de alcohol.

Según trascendió en el evento había varios integrantes de familias quienes comenzaron a discutir hasta liarse a golpes incluso participaron mujeres aventando sillas metálicas, otros sujetos arrojaron botellas de vidrio.

El salón de eventos ya es escenario de múltiples peleas entre sujetos, hace apenas unos meses unos tipos sacaron a relucir las navajas y otro individuo en el exterior aventó su camioneta a otro ebrio chocando inclusive unas motocicletas, sin embargo sobre los hechos acontecidos no hay reporte sobre alguna persona detenida o al menos sancionada por los desmanes que afortunadamente al momento no han terminado en tragedias, vecinos piden la intervención de las autoridades para poner orden al establecimiento.

Top