Diario Zona Media
banner
Diario Zona Media
TRES EJECUTADOS

TRES EJECUTADOS


Carlos González

Tres hombres fueron ultimados a balazos la tarde de este sábado en un camino rural de Guadalcázar, autoridades investigan las causas del triple homicidio.

Minutos antes de las 14 horas del 9 de Octubre, autoridades de la comunidad de La Hincada, perteneciente al municipio en mención, alertaron al sistema 911 sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida a bordo de una camioneta, Chevrolet Silverado, color blanca de modelo reciente en el camino que conecta el poblado con el acceso a la carretera de cuota Cerritos-Tula.

Fueron elementos de la Policía Metropolitana Sección Caminos los primeros en arribar al lugar y confirmaron que al interior de la unidad estaban tres hombres de 48, 25 y 24 años de edad, quienes a simple vista presentaban diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales quien realizó el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) de Matehuala para la necropsia de rigor, en tanto la Policía de Investigación inició trabajos para esclarecer el triple homicidio. De acuerdo a las primeras investigaciones la unidad donde encontraron los cuerpos tenía reporte de robo y extraoficialmente se dio a conocer que los tres hombres son originarios de la comunidad de La Hincada.  

    Top