Diario Zona Media
Trabajador  atropellado

Trabajador atropellado


Naiyo Rocha

Con múltiples golpes en el cuerpo terminó un empleado de tortillería, que viajaba en motocicleta, luego que fuera atropellado por una camioneta en el camino asfaltado del ejido Ojo de Agua de Solano perteneciente a Ciudad Fernández; la Policía Municipal acudió para tomar conocimiento.

Los hechos sucedieron el lunes 3 de Octubre a las 15 horas sobre el camino asfaltado al ejido Ojo de Agua de Solano, a la altura de la gasolinera, la ahora víctima empleado de una tortillería viajaba en motocicleta donde repartía las tortillas, pero fue atropellado por el conductor de una camioneta, quedando prácticamente el producto esparcido a un costado de la rúa, mientras que el lesionado traía dolor en su cuerpo; al lugar arribaron agentes policíacos.

El trabajador fue trasladado a una clínica particular para que recibiera curaciones, mientras el responsable dialogó con los dueños de la tortillería para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y hacerse cargo de los gastos médicos del empleado.

Finalmente, la Policía Preventiva tomó conocimiento del percance y testificaron el acuerdo de convenio para la reparación de daños materiales.

Top