Diario Zona Media

Tipo preso con navaja


Carlos A. Govea

Una persona fue detenida por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el municipio de Ciudad del Maíz y puesta a disposición de la autoridad competente la tarde del viernes, por el delito de portación de un arma prohibida.

Se trata de Marcel E. de 45 años de edad, con domicilio en ejido Montebello perteneciente a este municipio, el punto de su detención fue alrededor de las 02:20 de la tarde del viernes sobre las avenidas “Mariano Moctezuma” e “Ignacio Zaragoza”, en el sitio denominado como “El Moro”.

Era en los recorridos de seguridad y vigilancia por efectivos de esta corporación, quienes lo observaron y éste al ver la presencia de la Policía mostró una actitud evasiva y trataba de esconderse, por lo cual procedieron a revisarlo y fue ahí cuando le encontraron en sus prendas una navaja con longitud de 12 centímetros.

Por tratarse de un caso en apariencia de delito, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde determinarían su situación jurídica.

Top