Diario Zona Media
TAXISTA HERIDO AL CHOCAR CON AUTO

TAXISTA HERIDO AL CHOCAR CON AUTO


Naiyo Rocha

Un taxista resultó herido luego de impactarse en la parte trasera de un automóvil cuando transitaba sobre la ampliación del bulevar Cd. Fernández - El Refugio a la altura del Canal Media Luna, hacia donde hubo movilización de la Cruz Roja, Guardia Nacional y Bomberos para brindarle auxilio.

La tarde del viernes 28 de Octubre, al Sistema de Emergencia 911 reportaron un accidente vehicular en el bulevar Ciudad Fernández - El Refugio, a la altura del canal Media Luna, donde los paramédicos atendieron al taxista, el cual conducía una unidad de alquiler marca Nissan, color verde, con número económico 061 del sitio Central de Autobuses, el cual no midió su distancia y se impactó contra un automóvil marca Mazda, color gris, con placas GGP-240-E del estado de Querétaro.

Finalmente, los socorristas le proporcionaron curaciones al ruletero y a su vez lo canalizaron al Hospital General de Rioverde (HGR) donde quedó internado, los automóviles fueron remolcados a la pensión a disposición de las autoridades competentes.

Top