Diario Zona Media
TAXISTA AL BARRANCO

TAXISTA AL BARRANCO


Carlos A. Govea

Un vehículo utilizado como taxi, fue abandonado luego de volcar  y caer a un barranco sobre la carretera federal 80 en el municipio de Ciudad del Maíz.

El hecho ocurrió el pasado martes, a la altura de la localidad Santa Barbarita y cerca del acceso a ejido Papagayos, Ciudad del Maíz, sitio donde estaba volcado hacia su costado derecho entre el barranco y la hierba un vehículo sedan, Nissan Versa, color rojo con blanco, de modelo reciente.

Del hecho no tomó conocimiento ninguna corporación policiaca, pero por indicación de uno de los mandos de la Guardia Nacional división caminos, fue ordenado el levantamiento del vehículo por una grúa y ser trasladado a una pensión del municipio de El Naranjo, a disposición de la autoridad competente, a dónde recurriría el propietario para reclamarlo.

Asimismo hasta el cierre de la presente edición se desconocía el estado de salud del ruletero y posibles acompañantes (pasajeros), aunque por lo aparatoso del accidente más de algunos resintió lesiones graves.

Top