Diario Zona Media
Sujetos armados asaltaron a joven

Sujetos armados asaltaron a joven


Naiyo Rocha

Sujetos armados a bordo de camioneta sometieron a un joven motociclista para arrebatarle su medio de transporte, dinero y un celular en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, la víctima pidió auxilio a las corporaciones policíacas, por lo cual denunciaría los hechos ante el Ministerio Público.

El asalto ocurrió el lunes 3 de Octubre poco después de las 9:30 de la noche en la calle Prolongación de “Centenario” en el barrio Quinto del ejido El Refugio; la víctima Ismael N., de 33 años de edad, refirió que al viajar en su motocicleta por ese tramo rumbo al ejido El Jabalí, dos sujetos que portaban armas de fuego se atravesaron a su paso y le exigieron bajara de su motocicleta, lo amenazaron con hacerle daño si no entregaban la unidad, dinero y celular.

La víctima accedió a los delincuentes, entregándole sus pertenencias y lo dejaron a pie; en torno a los hechos hubo la movilización de autoridades policíacas para dar con el paradero de los hampones, pero no obtuvieron resultados satisfactorios.

Finalmente, el joven interpondría la denuncia ante el Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Top