Diario Zona Media

SUJETO TRAÍA FILOSA NAVAJA


Carlos A. Govea

Un individuo fue arrestado la tarde del sábado por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el municipio de Ciudad del Maíz, por el delito de portación de arma prohibida, quedándose a disposición de la autoridad competente.

La base operativa de la corporación informó la detención de Obed N. de 48 años de edad, con domicilio en calle “Juan Barragán”, barrio Alameda, quien fue arrestado alrededor de la 01:40 de la tarde del sábado 29 de Octubre.

En recorridos por agentes policíacos de esta corporación, lo interceptaron sobre la calle “Gabriel Juárez”, barrio El Pueblo Ciudad del Maíz, al ver la presencia de una patrulla mostró actitud sospechosa y trataba de esconderse, al interceptarlo y revisarlo, le encontraron entre sus prendas una navaja con hoja filosa de 10 centímetros.

Por hechos en apariencia de delito consistente en portación de arma prohibida, según marca el reglamento correspondiente, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar lo conducente.

Top