Diario Zona Media
SUJETO FUE APUÑALADO

SUJETO FUE APUÑALADO


Naiyo Rocha

Pleito amoroso dejó a un hombre apuñalado tirado sobre el suelo en medio de un charco de sangre en la Colonia El Altillo en el municipio de Ciudad Fernández, fue necesario la intervención de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, la víctima fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

El sábado 30 de octubre poco después de las 11:45 de la noche, vecinos de la calle Revolución de la Colonia El Altillo solicitaron el apoyo de los paramédicos y policías preventivos para atender un pleito entre dos hombre y una mujer, siendo atendido Luis Julián C. de 33 años con domicilio en Platanares, el cual al discutir con un sujeto por lio de amores, uno de ellos sacó entre sus pertenecías una navaja y lo atacó en el abdomen, quedando tirado sobre el suelo entre un charco de sangre, siendo llevado al nosocomio.

La policía municipal arribo al lugar de la riña, y aparentemente detuvieron al responsable de apuñalar a su rival, siendo llevado tras las rejas a disposición del agente del ministerio público por los delitos de lesiones y lo que resulte. Finalmente, la víctima fue llevada al Hospital General de Rioverde para recibir curaciones, por fortuna lo reportaron fuera de peligro.

Top