Diario Zona Media
¡Secuestro  de niños!

¡Secuestro de niños!


Redacción

Hay alerta en corporaciones policíacas por secuestros virtuales en menores de edad que comenzaron a registrarse en la región Media y que en los últimos meses incrementaron considerablemente.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano destacamentados en esta zona Media señalaron que padres de familia deben dialogar con sus hijos, sobre todo a quienes ya cuentan con celular propio, para que no contesten números desconocidos o si lo hacen y reciben amenazas, inmediatamente cuelguen y avisen a sus tutores.

Los agentes de las corporaciones federales coadyuvan con elementos de la Policía de Métodos de Investigación, de la Guardia Civil Estatal así como las Direcciones de Seguridad Pública Municipal en cada demarcación.

Abundaron que van algunos casos de secuestros virtuales y el más reciente es de una adolescente de 15 años de edad y un menor de 7 años que fueron localizados en una unidad deportiva, por tal motivo, preocupa demasiado esta situación a las corporaciones de seguridad.

Top