Diario Zona Media
SECUESTRAN A UN TAXISTA

SECUESTRAN A UN TAXISTA


Carlos A. Govea

Un taxista del municipio de Ciudad del Maíz fue víctima de extorsión telefónica y secuestro virtual, siendo rescatado por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) cuando viajaba con engaños a otro municipio.

Cerca de las 03:00 de la tarde del lunes, agentes de la GCE recibieron un reporte de una fémina originaria del municipio de Cárdenas quien señalaba recibir varias llamadas telefónicas de su hermano, Manuel N. un taxista con domicilio en bulevar “Miguel Barragán” en Ciudad del Maíz, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru, color rojo.

Su hermano le argumentaba recibir varias llamadas de un supuesto grupo criminal y debía irse hacia el municipio de Tula, Tamaulipas, pidiéndole datos de su familia y al proporcionar el de su hermana les pedían 300,000 pesos para dejarlo a él en libertad.

La última vez en tener comunicación con la víctima fue en Carretera Federal 80, a la altura de la comunidad El Tepeyac, Ciudad del Maíz, a donde acudieron agentes de la Guardia Civil Estatal quienes aún encontraron al taxista, brindándole la asesoría y trasladándolo a su domicilio.

Top